TERRENOS DE 1000M2 «Pago Chico» – San Pedro – Buenos Aires

Contactanos por el precio

Detalles

TERRENOS DE 1.000m2 EN SAN PEDRO

El loteo Pago Chico (San Pedro) cuenta con terrenos de 1.000 m2 disponibles. Se trata de un loteo abierto, con perímetro cerrado por una gran plantación de casuarinas.

 

UBICACIÓN DE LOS TERRENOS

El loteo se encuentra ubicado a metros de ruta Lucio Mansilla que une San Pedro – Vuelta de Obligado, a unos 6 kilómetros del centro de la ciudad de San Pedro, Buenos Aires.

esta es una foto del plano del loteo pago chico

 

DESARROLLO TURÍSTICO/RESIDENCIAL

El proyecto ubicado en San Pedro, ya se ha desarrollado con un 50 % de los terrenos construidos, y cuenta con energía eléctrica, alumbrado público y calles mejoradas.

Se trata de un loteo abierto en con perímetro cerrado, sobre superficie plana no inundable. La escritura es inmediata y no se pagan expensas.

¿Querés ahorrarte el tiempo de construir? También contamos con propiedades a la venta dentro del loteo, como Casas Quinta que están listas para poder empezar a disfrutar de tu casa o empezar a alquilarla como desarrollo turístico.

San Pedro, Buenos Aires

Se encuentra a 170 km. al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 150 km. de la ciudad de Rosario, sobre la margen derecha del Paraná Guazú.

Limita al norte y al este con el río; al oeste con el partido de Bartolomé Mitre, más conocido como Arrecifes, Capitán Sarmiento y  Ramallo, y al sur con la ciudad de Baradero.

_______________________________________ Inmobiliaria Churruarin – Más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario. _______________________________________ Mitre 535, San Pedro, Buenos Aires. Teléfonos: (3329) 426938 / 15531221

Seguinos en nuestras redes sociales

Facebook: @churruarininmobiliaria Instagram: @inmobiliariachurruarinsp LinkedIn: Inmobiliaria Churruarin Youtube: Inmobiliaria Churruarin

Video